I-35 Capital Express Central Community Working Group (CapEx VOICE)

Event Details

Date: January 25, 2022

Time: 6 p.m. - 8 p.m.

Project: I-35 Capital Express Central

Location:
Austin Central Library
710 W. Cesar Chavez Street, Austin, TX 78701

CapEx VOICE
(Volunteer Opportunity in Community Engagement)
Tuesday, Jan. 25, 2022
6–8 p.m.

Austin Central Library
710 W. Cesar Chavez Street, Austin, TX 78701
(Please note that masks are required at the library and social distancing practices will be observed.)
Subject to change based on health and safety protocols.

We have been listening! This meeting will focus on modifications to the alternatives presented last summer and provide an opportunity for community feedback. The proposed modified alternatives incorporate comments provided by the community over the past year, support multimodal enhancements to the corridor, prioritize the use of existing right of way, and improve bicycle and pedestrian access between the east and west sides of I-35. The project team will explain the modifications to the alternatives and following the presentation, attendees will join breakout groups to discuss the proposed modified alternatives and provide input.

A livestream will be provided for those unable to attend the in-person meeting.

To access the livestream, please Register here.

Community involvement is essential to this project’s success. Participation is open to all. You are welcome to share this invitation with other community members.

 

El CapEx VOICE se llevará a cabo en inglés. Si usted necesita un intérprete o un traductor de documentos porque su idioma principal no es el inglés o tiene alguna dificultad para comunicarse eficazmente en inglés, se le proporcionará uno. Si usted tiene alguna discapacidad y necesita ayuda, se pueden hacer arreglos especiales para atender la mayoría de las necesidades. Si usted necesita servicios de interpretación o traducción o usted es una persona con alguna discapacidad que requiera una adaptación para asistir a y participar en CapEx VOICE, por favor póngase en contacto con Claire Wooldridge, al número 512-913-2027 a más tardar a las 4 p.m. hora central, jueves, el 20 de enero. Por favor sepa que es necesario dar aviso con anticipación, ya que el Departamento de Transporte de Texas podría necesitar un cierto tiempo para coordinar determinados servicios y adaptaciones.

Por favor, únase a nosotros para nuestra próxima reunión de CapEx VOICE, el grupo de trabajo comunitario para el proyecto I-35 Capital Express Central.

Esta reunión en persona se centrará en lo siguiente

  • Alternativas modificadas
  • Actualizaciones del proyecto
  • Comentarios y aportaciones de la comunidad

CapEx VOICE
(Oportunidad de Voluntariado en la Participación Comunitaria)
Martes el 25 de enero de 2022
6 – 8 p.m.

Biblioteca Central de Austin
710 W. Cesar Chavez Street, Austin, TX 78701
(Por favor, tenga en cuenta que se requieren máscaras en la biblioteca y se observarán prácticas de distanciamiento social).
Sujeto a cambios según los protocolos de salud y seguridad.

¡Hemos estado escuchando! Esta reunión se centrará en las modificaciones de las alternativas presentadas el verano pasado y ofrecerá la oportunidad de recibir los comentarios de la comunidad. Las alternativas modificadas propuestas incorporan los comentarios proporcionados por la comunidad durante el año pasado, apoyan las mejoras multimodales del corredor, priorizan el uso del derecho de paso existente y mejoran el acceso para bicicletas y peatones entre los lados este y oeste de la I-35. El equipo del proyecto explicará las modificaciones de las alternativas y, tras la presentación, los asistentes se unirán a grupos de discusión para hablar sobre las alternativas modificadas propuestas y hacer sus aportaciones.

Se ofrecerá una transmisión en vivo para quienes no puedan asistir a la reunión en persona. Para acceder a la retransmisión en directo, inscríbase haciendo clic en el siguiente recuadro.

Inscribirse

La participación de la comunidad es esencial para el éxito de este proyecto. La participación está abierta a todos. Le invitamos a compartir esta invitación con otros miembros de la comunidad.